Blog del CEIP "El Olivarillo"

Este Blog pretende ser el portal principal de los Blogs del Centro. En él iremos incluyendo sus "Vínculos" a medida que se vayan creando. Los tutores de las diferentes clases se encargarán de la actualización y moderación de las intervenciones de sus blogs. De este modo pretendemos emular una Página Web con un dinamismo provocado por la intervención de toda la comunidad educativa (Por una parte el profesorado como Webmaster y por otra las familias con su participación en los foros)

04 abril 2006

Necesitamos una Sala de Usos Múltiples (SUM)



El Centro necesita una Sala de Usos Múltiples (SUM) para asambleas de Padres, actuaciones del alumnado en las diferentes actividades del Centro, exposiciones de trabajos, lugar para hacer Educación Física los días de frío y/o lluvia, etc.

Desde aquí queremos crear un foro en el que busquemos soluciones entre todos/as para conseguir esta necesaria infraestructura lo antes posible.

1 Comments:

Blogger Manuel Villena said...

Mientras conseguimos que se contruya esta Sala de Usos múltiples (SUM)en el solar adjunto al edificio de Infantil, podemos habilitar el comedor escolar como sala de proyeccciones.
Para ello necesitamos dos cosas: porun lado una pantalla sobre la que proyectar y por otro 3 toldos para oscurecer el habitáculo.
Estos toldos son muy necesarios también para bajar las altas temperaturas que se alcanzan en este recibidor durante los meses que van de abril a octubre de cada año.

6:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home