Blog del CEIP "El Olivarillo"

Este Blog pretende ser el portal principal de los Blogs del Centro. En él iremos incluyendo sus "Vínculos" a medida que se vayan creando. Los tutores de las diferentes clases se encargarán de la actualización y moderación de las intervenciones de sus blogs. De este modo pretendemos emular una Página Web con un dinamismo provocado por la intervención de toda la comunidad educativa (Por una parte el profesorado como Webmaster y por otra las familias con su participación en los foros)

28 marzo 2006

Un Blog para mejorar nuestro Centro


Ceip "El Olivarillo" de Padul
Este blog nace, hoy día 28 de marzo de 2006, con el propósito de crear nuevos canales de comunicación entre todos los miembros de nuestra comunidad educativa. Esperamos que esta experiencia dé los frutos esperados. Deseamos la máxima participación de todos sus miembros.

4 Comments:

Blogger Ceip "El Olivarillo" said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

6:01 p. m.  
Blogger Miguel Ángel said...

Quillo, no sé lo que he hecho pero el caso es atreverse a hacer algo que nunca has realizado. ¿Será un messenger?. Confío que no. ¿Acaso no es de nuestra plataforma o es sólo exclusivamente para el profesorado.? Ya me lo explicarás.

6:49 p. m.  
Blogger Manuel Villena said...

Es un lugar público al que puede acceder cualquiera y publicar sus comentarios a un determinado tema que se publique (maltrato escolar, convivencia escolar, día de Andalucía, ....)
En el caso que nos ocupa el tema es: "¿Para qué sirve un blogs?"

Al parecer los temas los abre el administrador del blogs, pero los comentarios los puede hacer cualquier persona identificándose correctamente.

10:57 a. m.  
Blogger eli said...

Me parece muy interesante.

4:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home